¡Regalo colección!..

9

Llegué a juntar casi 400 consolas y nadie respondió aún.

Para ser un "hecho" la evolución resulta bastante difícil de probar luego de 200 años de inventada.

Regalo colección completa a quien me aporte 2 , solo 2 pruebas sobre la teoría de la evolución. Así es amigos.  Toda esta colección da casi 400  consolas portátiles en caja y con manuales, algunas de mas de 1000 dólares de valor (incluidas una ROMTEC COLORVISION con todos sus juegos en caja, dos PALMTEX SUPER MICRO SYSTEM con todos sus juegos en caja, una EPOCH GAME POCKET COMPUTER con todos sus juegos en caja, una GAME BOY LIGHT ASTROBOY EDITION sin abrir, una GAMATE WHITE EDITION y una PC ENGINE LT en caja valuada en mas de 2000 usd solo esta ), mas un catálogo de unos 500 juegos originales para estos sistemas , unas 30 flashcarts y cerca de 150 accesorios originales, todo ello valuado en cerca de 200,000 USD   , es ofrecida como regalo o premio dado que es lo único que tengo de valor material en mi vida. El listado de la mayoría de los modelos de las consolas pueden verse en este mismo sitio y las fotos de las DOS SALAS donde las tengo almacenadas con temperatura regulada pueden ser vistas en foto. La entrega de este premio y la veracidad de lo que afirmo  NO ES BROMA. Para ganarlo solamente hay que cumplir un requisito, muy sencillo . No hay trucos ni trampas. Al que cumpla el requisito de este concurso sin fecha de caducidad, se le hará entrega de toda mi colección incluyendo una maquina arcade (que no es una consola portátil) Para ganar deberás simplemente :
  • Explicarme detalladamente como se formó la primer célula viva y en que fecha aproximada. (paso a paso y bien explicado: 1- cómo se formaron las proteínas necesarías y a partir de que, 2- cómo se formaron los aminoácidos y a partir de qué, y por qué proceso, también explicar si la vida usa solo levógiros o dextrógiros y por que hace esa diferencia entre unos y otros, 3- explicar como se forma la membrana del primer unicelular y si la membrana se formó antes que el núcleo o el núcleo antes que la membrana, 4- cómo se formo el ADN y el ARN, etc hasta llegar a la primera célular capaz de REPRODUCIRSE a partir de materias INORGÁNICAS. O sea : quiero explicaciones plausibles no imbecilidades ni mitología estilo "Erase una vez el hombre" con el arco iris cayendo en el agua y formando "el primer huevito")
  • Presentarme evidencia científica y comprobable de cada punto anterior. Tanto del procedimiento como de la fecha. Quiero aclarar que el experimento de Miller y compañía fue solo relativo a formación de unos cuantos aminoácidos en una atmósfera controlada y que los mismos fueron formados debido a que fueron REMOVIDOS de la misma chispa que los formo, la cual los hubiera destruido con la misma rapidez. O sea: antes de mandar estupideces, lean bien los experimentos que les HAN ENSEÑADO y USEN LA  INTELIGENCIA PROPIA. Recuerden que la evolución es una falacia ad nauseam, ad populum y ad vericundiam, es la REINA DE LAS FALACIAS, es decir repetida y repetida hasta el cansancio de tal forma que nadie se ha molestado en probarla... por otra parte una falacia en la cual todos creen debido a que "la mayoría de los científicos creen" )
¡Vamos! Es sumamente fácil. Después de todo , esto es algo que les han enseñado en la escuela , en el liceo, en los canales de televisión , en los dibujos animados. No debe ser tan difícil explicar "un hecho comprobado" como este que se enseña en las escuelas. Y desde luego que si tantos científicos afirman que es un HECHO, es porque debe haber miles de pruebas que avalen esas afirmaciones. La evidencia debera ser remitida por email con nombre y apellido y teléfono de contacto a colección @ consolasportátiles.info . No se tomarán en cuenta anónimos.  

9

  1. marcelo says:

    Te escribo para felicitarte por lo ingenioso de tu concurso, y decirte que me sorprende que la gente crea realmente que puede llegar a darte una respuesta satisfactoria y llevarse el gran premio jejeje… Los dos sabemos que no hay respuesta posible a tu pregunta (asi como no la hay para cientos y miles de otras cuestiones similares), justamente porque esas respuestas son parte del misterio de la vida, sin resolver aún. Lo que nos enseñan, lo que proclaman los científicos, lo que proclaman las religiones, los gobiernos, etc etc, solo son “tapa-agujeros” placebos, pantallas de humo para satisfacer la ingenua sed de conocimiento del ser humano. El día que descubramos la “verdad” del origen de la vida, y por ende del universo (si es que llega ese día) el mundo ya no va a ser el mismo en ningún sentido posible… Ahora, si te interesa mi opinión particular, estoy casi plenamente convencido de que la vida del planeta Tierra no se originó en este planeta precisamente, sino que vino de afuera. ¿Cuándo? ¿De dónde? sigamos participando…

    • scaramouche says:

      Yo respeto muchísimo a los AGNÓSTICOS. Es una de las posturas quizá de mayor honestidad intelectual, el decir “No sé”, requiere humildad, valor, y una mente abierta. A veces darle una explicación materialista a todo, es tan ridículo como darle una explicación milagrosa a todo. El propio ganador del premio Nobel, D. Milikan , un ateo bastante famoso admitió “una filosofía completamente materialista me parece el colmo de la estupidez”. A mi no me molesta que vos pienses que la vida surgió en otro planeta. ESO es tener la mente abierta.

      Hay universidades en USA ahora mismo estudiando una teoría que fue propuesta por un director de la NASA llamada SIMULACIÓN NUMÉRICA DEL UNIVERSO y que si, propone que todo lo que vemos es virtual como en una MATRIX… de hecho hasta tienen evidencia circunstancial para apoyar esa teoría.

      Yo creo en el Diseño Inteligente del Universo por parte de una inteligencia mediante un acto deliberado, debido a los patronee diseño que he estudiado en los seres vivos y que son inexcusables. Durante mucho tiempo fui Deísta y simplemente me limite a decir “todo esto fue diseñado, pero no sé por quien ni por qué ni para qué”.

      Lo que no tolero, es la intolerancia. No tolero el dogmatismo , la imposición. No tolero que se enseñe como un HECHO algo que puedo probar en cinco minutos que no es un hecho. Y no me gusta que lo haga la religión, tampoco me gusta que lo haga la ciencia. Enseñar a los niños en los sistemas educativos que la vida es una reacción química como un HECHO es tan perverso como enseñarles que provienen de un repollo, o cualquier otra cosa que no se pueda probar. Se debería enseñar que ALGUNAS personas creen esto y otras creen esto otro. Y separar los hechos de las meras especulaciones.

      Es mi opinión y si, siempre hay que seguir participando .. en la búsqueda de la verdad, la sed de saber POR QUÉ es intrínsecamente humana. Esta teoría de mierda nacida del error de apreciación de un joven sin formación alguna y luego elevada a status de religión por los poderes políticos ha sido la herida mas grande que la ciencia ha tenido. Quizá la vida se haya formado o diseñado en otro planeta como sugerís vos.. pero mientras la ciencia sea un rehén del dogma DARWINISTA ni tu teoria ni la mia van a ser estudiadas ni tomadas en cuenta, porque ellos tienen un dogma fijo y no se van a apartar de la célula naciendo en el barro luego de un rayo… en fin.

  2. Energia - (Un monton de materia incapaz de aislar sesgos cognitivos... puta evolucion) says:

    Anda tu a saber en que momento y bajo que circunstancias se creó la primera celula.. ¡pero joder! ¡que nosotros llegamos hace poco! (Según nuestros mejores.. cálculos jaja) ¿Por que no pudo haber surgido por simple probabilidad la primera celula? ¿Que tan lejos de la realidad y de como pensamos que funciona el mundo esta esa idea? Yo creo que no tanto.. y es lo que me deja mas satisfecho intelectualmente hablando.. mira.. ¿Que jodienda de (Nuestra concepcion de tiempo) pasó antes de que surgiera la celula? (De haber surgido aquí, en la tierra ¡Madre mia! ¡Cágate en los pantalones de las probabilidades! (Aludo nuevamente a NUESTROS HUMILDES Y PODEROSOS CALCULOS)
    Ahora, lo que tu buscas es una respuesta concreta ahora mismo ¡Mira a joder lo que pides! Ante todo, para este lector es mejor plantear el escenario de la probabilidad anterior a la primera celula en base a desde DONDE y COMO existimos en lo que llamamos “Universo visible” que “Puede que esto, que se me ocurrió en base a medio-pruebas y que puedo medio-justificarlo..” que si no caemos en algo muy similar a el darwinismo vs el creacionismo
    ¿y por que no?
    ¿Gané?

  3. Naguru says:

    Me he leído un par de entradas de tu blog y me parece estupendo, tienes la noción de explicar un tanto los detalles de cada consola que revisas (y por lo que veo tienes el poder adquisitivo para hacerlo).

    Ahora, el tema de tu concurso es otro cantar, es una reverenda pendejada y necedad que alguien te explique lo que quieres saber.

    Quieres que la ciencia te explique cómo se dio la evolución desde “agarró y dijo”, lo mismo podría preguntar yo sobre la religión a alguien que sepa sobre religión, ¿cómo es que Dios, un ser todo poderoso, onmipresente y omnipotente creó el universo y todas las formas de vida?

    ¿No crees que lo que quieres saber, es interesante si, pero una estupidez? ¿Qué ganarás sabiendo cómo se logró la evolución? ¿Acaso quieres replicar el experimento para saciar un vacío interior derivado de no tener una identidad propia o de saber quién eres, de dónde vienes y hacia dónde vas?

    Porque las únicas personas que conozco y tienen este tipo de “inquietudes”, tienen problemas emocionales de algún tipo. No pretendas juzgar lo que no entiendes, ni tampoco pidas cosas que tú tampoco podrías dar.

    La ciencia busca explicar el hecho con soportes bien fundamentados. La religión busca lo mismo en base al raciocinio y la historia. Ambos son conocimiento empírico y sólo quien tenga sentido común y la habilidad para desarrollar ideas, puede entenderlo.

    Saludos desde México.

  4. German says:

    Pues déjame decirte que vas a conservar tu colección por muchas, muchas generaciones…

    Lástima porque si fueras programador podrías emular todo ése material con ingeniería inversa, sobretodo con aquellas consolas oscuras e inciertas como la Gamate.

  5. pablo says:

    che scara y vos, a la inversa entonces, que es lo que opinas acerca del proposito de la existencia? mi opinion es que fuimos creados, razonamiento al cual llegue luego de examinar muchas pruebas. por lo tanto no creo en la evolucion, es una teoria, como lo dice su nombre. si hemos sido creados, no tendremos una finalidad acaso?

  6. Gonzalo says:

    Deberías de corregir tu pregunta, una cosa es la evolución completa desde las primeras formas de vida hasta los humanos y demás actuales seres vivos que esta bastante demostrada, solo hay que ver el parecido entre células procariotas y eucariotas por ejemplo en los ribosomas que todas comparten, y los restos fósiles desde los eucariota ancestral hasta los actuales seres vivos.
    Otra cosa es como surgieron los antepasados de esas primeras formas de vida en la tierra en lo que si que estoy de acuerdo contigo en que nadie lo ha demostrado actualmente
    La pregunta correcta debería de ser ¿como se creo la primera forma de vida?

  7. Gonzalo says:

    Tras la publicación de su El origen de las especies, Darwin escribe una célebre carta el 1 de febrero de 1871 su amigo Joseph Dalton Hooker en la que declara:

    “«Se dice a menudo que hoy en día están presentes todas las condiciones para la producción de un organismo vivo, y que pudieron haber estado siempre presentes. Pero si pudiéramos concebir que en algún charquito cálido, encontrando presentes toda suerte de sales fosfóricas y de amonio, luz, calor, electricidad, etc., que un compuesto proteico se formara por medios químicos listo para sufrir cambios aún más complejos, al día de hoy ese tipo de materia sería instantáneamente devorado o absorbido, lo que no hubiera sido el caso antes de que los seres vivos aparecieran.» Fuente Wikipedia.

    Si esto es cierto te vas a quedar de por vida con tus videojuegos.

  8. Hardwired says:

    Por eso se llama TEORÍA.
    Si no se llamaría LEY de la evolución.
    Newton=LEY.
    Einstein=TEORÍA.
    Al no poder estar probada, es una teoría aún.
    Dame tu colección que he ganado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player