Timetop Game King III GM-221 (2004)

1
Game King III gm 221

La mas extraña de todas las Game King: la GK III color GM-221, de forma parecida a la GK 2 pero pantalla a color.

Timetop es una oscura compañía china que produjo una de las consolas portátiles mas polémicas de la historia. Una serie de portátiles consideradas por algunos las "peores consolas portátiles de todos los tiempos" pero al mismo tiempo amadas por muchos por ser tan bizarras. Los gráficos y juegos de este modelo son similares al del modelo GM-220 de Game King III pero su estética se parece bastante a la Game King II retroiluminada, la cual a su vez está inspirada claramente en la PSP de Sony.
El juego GALAXY CRISIS viene incluído en la memoria

El juego GALAXY CRISIS viene incluído en la memoria

Al igual que el modelo previo de Game King 3 es retrocompatible con los juegos de Game King 1 y 2 , aunque tiene juegos con gráficos mejorados como el Galaxy Crisis que viene incluído en memoria. Toda la serie Game King es una curiosidad en el mundo de las portátiles: extrañas, anacrónicas, desparejas en su planteo mantienen por estos mismos hechos una atracción sobre todos los coleccionistas de portátiles . Y de toda la serie el modelo 221 es posiblemente el menos conocido y difundido.

1

  1. scaramouche says:

    Se nota que el mensaje anterior fue generado por un robot ya que todo lo que menciona , el alt tag en la imagen, la estructura de links internos y todos los factores están presentes en la página ya que soy SEO desde hace 10 años y si logré está colección trabajando como SEO se vé que tan mal no lo hago… por otra parte pueden buscar el genérico “consolas portatiles” en GOOGLE y ver quien manda. 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player