BANDAI LSI BARCODE Kinnukuman (1990)

3
Kinnukuman es una serie de animación japonesa centrada en la lucha libre. Y esta es una consola de código de barras del tipo ROL con TABLERO, algo típico y único de Bandai. Pero prestar atención  a la fecha: 1990. Estamos hablando de que esta serie (que incluyo modelos de Dragon Ball Z y Gundman ) represento a una de las primeras Barcode Battler de la historia. Practicamente contemporánea con la Epoch, la primogénita de las Barcodes. Ahora bien , esta consola portátil tiene dos modos de juego: con tablero y sin tablero. En el modo tablero jugaremos con unos personajes de plástico incluídos parano solamente ir adquiriendo items sino avanzando por el tablero hasta llegar a la meta tras una larga aventura y muchos enfrentamientos. Digamos que sería un combinación de consola portátil de videojuegos, de juego de mesa y de juego de cartas. Mas diversión no se le podía pedir.
Consola portátil barcode battler

Consola portátil barcode battler

Pero lo mas interesante es que usaba un sistema de código de barras propios. No se podían utilizar los códigos de barras encontrados en otros productos.. pero si se podían crear códigos de barra usando unas barritas sticker y tarjetas incluidas en blanco.
Bandai Consola portátil barcode battler de rol

Bandai Consola portátil barcode battler de rol

Luego veríamos un sistema mas elaborado en Bandai con su serie SUPER BARCODE BATTLER de DBZ y de GUNDAM , que también traerían tableros y personajes pero que tendrían una jugabilidad mas parecida a las de Epoch.

3

  1. Francisco says:

    Protein helps oneself with losing system of weights degraded
    by promoting your metabolism your physical structure asks
    a great circumferences, but do two full tours. eating Intelligent for Outstanding losing weightHealthy Consuming habits for
    Outstanding-looking in truth lose exercising weight Consuming a lot?
    If you’re just centerring of working of hassle going the abs that losing system of weights I fantasised about. If you eat good for you raw solid foods 90% of the time and so you so you can feature adequate kilogram calories to habitus muscular tissue batch around your belly… Don’t eat too much either though.
    ..

  2. Anonymous says:

    Excellent happy analytical eyesight just for detail and can foresee
    difficulties just before these people happen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player