Epoch Big Maze – lost in space (1989)

0
Epoch Big Maze - Lost In Space (1988)

Jugabilidad 3d en una portátil LCD CARD.. impresionante.

Epoch le buscó tantas vueltas a las portátiles LCD CARD en los 80 que uno entiende por qué terminaron creando la primer Handheld moderna a cartuchos , con gráficos . La BIG MAZE es una de dos títulos que sacaron que poseen una jugabilidad 3d, es decir el juego se desarrolla avanzando y moviendose a los lados con perspectiva de tercera persona.  Es un DUNGEON AND DRAGONS avanzado en el cual hay que encontrar a un monstruo en un laberinto y matarlo y tiene 3 pantallas en una: la del laberinto, la de la batalla final y la del radar. La jugabilidad no tiene nada que envidiarle a una consola portátil a cartuchos dot matrix. Por eso la añadí como representativa a mi colección: porque es de esos videojuegos portátiles previos a las consolas sumamente avanzados, tengamos en cuenta que ya Epoch mismo había sacado hacía años la POKEKON y Nintendo había anunciado ya su Gameboy pero todavía era el LCD CARD el sistema que predominaba.
La BIG MAZE es una de dos títulos que sacaron que poseen una jugabilidad 3d, es decir el juego se desarrolla avanzando y moviendose a los lados con perspectiva de tercera persona.

La BIG MAZE es una portátil que posee una jugabilidad 3d

Tiene dos modos de juego donde cambian incluso las texturas. Y además tiene esa gran virtud de no repetirse a si misma. Siempre nos tocará un laberinto diferente, siempre el "horrendo" monstruo de lava aparecerá en diferentes lugares y nuestro héroe tardará mas o menos en llegar a la batalla final juntando obviamente oxígeno. Un gameplay tremendamente entretenido y adictivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player