Gameboy Pocket Famitsu MODEL-F Limited edition (1997)

0
Famitsu Gameboy Pocket : una portátil para hardcore gamers.

Famitsu Gameboy Pocket : una portátil para hardcore gamers.

¿Por qué esta consola está en mi colección?: Porque Famitsu es una revista emblemática de los gamers y sus ediciones limitadas de Gameboy son únicas y hermosas. Texto bíblico para esta consola: "Toda tú eres bella, amada mía; no hay en ti defecto alguno." (Cantares 4:7)
................................ Famitsu es una marca de revistas de videojuegos japonesas, de hecho una de las mas respetadas a nivel mundial. Esta revista ha dado su marca a algunas ediciones limitadas de consolas, notablemente el Gameboy. El Gameboy pocket de Famitsu es el único "milky" es decir, que es transparente pero levemente blanquecino, siendo por otra parte un Gameboy Pocket del primer modelo (no tiene led rojo) lo cual crease o no le da mayor autonomía de batería y lo hace mas compatible con pilas recargables. No es raro que algunos accesorios tengan problemas en los Gameboy Pocket mas modernos con las baterías recargables puestas, especialmente en las flashcart. El propio accesorio de Genius Backup Station advierte de esa situación y recomienda el empleo de pilas alcalinas para flashear los juegos a su dispositivo de backup. El caso es que el marco espejado (típico del primer modelo) , el la firma de Famitsu, el color milky, el plástico levemente rugoso, todo esto lo hacen uno de los Gameboy pocket mas agradables al tacto y a la vista. Hay que tener en cuenta que está pensado para gamers: cualquier gamer dirá que su color preferido de Gameboy es el milky o el clear ya que no corre riesgos de despintarse la carcasa, es decir, es el color ideal para gente que exije a sus consolas portátiles. La caja tiene un aire de caja de servilletas, pero tiene la delicadeza de todo lo japonés. Sin duda un placer, verlo y jugarlo y salvo por el Famitsu Gameboy Light , creo que es el Gameboy monocromático mejor logrado. Es una de esas ediciones que hacen que te enamores del Gameboy una vez mas. Y descubras al probarlo algún título archivado que te recuerda por qué el Gameboy ocupa el lugar que ocupa dentro de las consolas portátiles. Créditos por esta consola portátil vayan a:
  • Luknoise del foro de Retrogaming.com.ar que me pasó el dato.
  • Obviamente al colega senseiman de los foros de Famicomworld.com . Si quieren ver la clase de vendedor que és solo miren su reputación http://www.famicomworld.com/forum/index.php?topic=6527.0 , se los recomiendo ampliamente. Como todo japonés cuida sus consolas mas que a la propia novia y se nota.
Amo comprarle a los japoneses 🙂 Cuando te dicen "good" es porque el item esta MUY BIEN. Cuando te dicen "very good", es porque esta nuevo. Cuando te dicen "excellent" bueno ahí casi que viene con un obrero de la fábrica poniendole el último tornillo en la puerta de tu casa. Es realmente una experiencia muy agradable el comprar a colegas de Japón y aprovecho para mencionar que debemos recordar la INMENSA deuda que tiene la humanidad con Japón. No necesito ser gamer para entender que los que inventan nuevas consolas portátiles de videojuegos hacen que el mundo sea mejor y no los que inventan nuevas armas. El mundo de las portátiles le debe tanto a Japón que sin Japón no habría portátiles, partiendo de la base de que el primer videojuego portátil fue japonés: la Cragstan que ya mencionamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player