BE HERO (2010)

1
Consola portátil RPG BARCODE , BE HERO

Consola portátil RPG BARCODE , BE HERO

¿Por qué esta portátil está en mi colección?: Porque es la primer consola portátil RPG a color BARCODE que existe hasta donde sé. Texto bíblico para esta portátil: "Juntos serán como héroes que combaten sobre el lodo de las calles, que luchan contra jinetes y los derriban porque el Señor está con ellos." (Zacarías 10:5)
.................................................................................................. Cuando encargué esta consola portátil italiana, no sabía que esperar. Me imaginaba alguna barata consola portátil de aprendizaje o una consolita con minijuegos . La sorpresa arranca ni bien encenderla: un RPG puro y duro al mejor estilo Pokemón , Zelda o Final Fantasy. Gráficos de 32bits. Conexión inalámbrica para combatir en una arena con otros jugadores en diferentes universos. Salvado de partidas automática, batería recargable. Pero lo mejor: es una consola del tipo BARCODE, es decir, lleva tarjetas y tiene lector de códigos de barras. Las tarjetas son elementos para vestir a nuestro personaje antes de cada pelea: casco, guantes, armas, zapatos y dependiendo del enemigo la tarjeta que usaremos. Pero también elegiremos mascotas monstruosas que nos acompañaran a tierras extrañas a cumplir misiones, derrotar enemigos en combate estilo rol con puntuación de ataque, bloqueo y defensa y nos permitirá desbloquear mini juegos tipo arcade.
 consola portátil rpg con lector de código de barras

consola portátil rpg con lector de código de barras

 consola portátil rpg con lector de código de barras

consola portátil rpg con lector de código de barras

Yo no sé de quien fue la idea, pero desde la caja en la que viene, hasta la propia consola tiene todo un aspecto medieval muy apropiado con la temática. Me vino con 24 cartas de regalo pero uno puede comprar cuantas cartas quiera ya que se venden en sobres y puede potenciar y vestir al personaje de una manera infinita de formas y dotarlo de cuantos poderes a uno se le ocurra. No conocía una consola RPG, de un solo juego, RPG y BARCODE. Realmente es la nueva generación de las antiguas BARCODES que recordemos eran en el fondo juegos RPG sin gráficos. Es la que respeta mejor el espíritu de la célebre EPOCH BARCODE BATTLER que lo empezó todo. Y muestra la vigencia de este género. Lo mejor es que funciona: el juego está bien programado, es entretenido y envicia. No es nada sencillo y es para adolescentes y adultos . Dificilmente un niño pequeño pueda entender las extrañas combinaciones de cartas necesarias para vencer ciertos rivales. Una consola que no me esperaba, novedosa y única al parecer solo lanzada en Italia.
Category: BE HERO (2010) TAG: , ,

1

  1. enriqueyair says:

    Me podrias decir una pagina donde comprar una de estas consolas y que tenga envio internacional?? vivo en México y me quiero comprar una, si serias tan amable de contestarme, que sea en este correo enriqueyair@gmail.com ,gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player