Micro Genius IQ-901 (1996)

1
Consolas portátiles sin pantalla: Micro Genius IQ-901

Consolas portátiles sin pantalla: Micro Genius IQ-901

De acuerdo. A veces me pongo al borde de las portátiles, borde del lado de afuera ya que las consolas portables tienen monitor propio pero no fuente de energía propia (PSX COMBO, TREAMCAST, PC ENGINE LT) y las consolas portátiles sin pantalla son portátiles en todo sentido, hasta suelen llevar cuatro pilas AA simplemente,  y mando propio. Pero no tienen pantalla. El asunto es que por ser precisamente eso: portátiles sin pantalla es que me he decidido a incluir algunas de estas rarezas. Porque además estas portátiles tienen eso, son todas bastante raras. Hay al menos dos FAMICLONES portátiles sin pantalla. El NEWTEN y este de Micro Genius el IQ-901. Déjenme decirles que el Micro Genius es una de las portátiles sin pantalla mejor lograda estéticamente que he visto.
Consolas portátiles sin pantalla: Micro Genius Uzi Light gun

Consolas portátiles sin pantalla: Micro Genius Uzi Light gun

El accesorio que conseguí es la sorprendente UZI LIGHTGUN, de la misma marca y posiblemente no exageren cuando dicen que es la mejor arma para el NES, porque simplemente el formato de UZI es genial y además tiene el DPAD y los botones de acción a un costado por lo cual se puede usar tanto como pistola como como joystick.
La MICROGENIUS portátil, consola famiclon..

La MICROGENIUS portátil, consola famiclon vista de atrás.

Con dos compartimientos de baterías separados, realmente liviano y compacta , es de un tamaño que realmente la hace portátil, no mucho mas grande que los famiclones portátiles con pantalla. Sintoniza en el canal 3 los juegos de FAMILY obviamente. Y nada como una multicart para pasarse un buen rato jugando.

1

  1. ora exacta says:

    Am aflat aceasta pagina, dupa ce am cautat despre Micro Genius IQ-901 (1996) pe Google.

    Se pare ca informatia dvs e foarte valoroasa,
    mai ales ca am mai gasit aici si despre consolas portátiles sin pantalla, ora exacta,
    lucruri interesante si folositoare. Mult succes in continuare!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player