Magnum Supervision (1995)

3
consolas portátiles

El último y mas logrado modelo de las Supervision.

¿Por qué está en mi colección? : porque es un modelo totalmente diferente de la consola portátil con mas versiones de la historia: la Supervision. Texto bíblico para esta consola: "tanto su longitud como su anchura eran de la misma medida" (Ezequiel 42:11)
Puede que la pantalla de este modelo sea de la misma medida, altura y anchura que el resto de las Supervision en cuanto a su pantalla. Pero en cuanto a su cuerpo , el adelgazamiento es notorio. Supervision es una marca recurrente en este blog de consolas portátiles, debido a que tiene el record de ser la consola portátil con mas versiones y modelos de la historia. Ojo, hablamos de diferentes modelos y versiones dentro del mismo catálogo. Todas las Supervision (o Watara) corren exactamente el mismo catálogo de juegos. Y así llegamos a este, su último y mas moderno modelo que es también el mejor logrado: mantiene una de las mayores virtudes de esta consola portátil monocromática,la pantalla enorme ( mas grande que la del Game Boy) y actualiza el diseño haciéndola mas portátil, estilizada y moderna.
Magnum Supervision Consolas Portátiles

Un bonito diseño, aunque algo incómodo el DPAD de esta portátil.

La mejora en la pantalla es notoria y no solo eso: este modelo al parecer tiene un mejor procesador ya que es capaz de correr juegos mas complejos de los cuales sin embargo solo uno vio la luz : Journey to The West (el único RPG del catálogo de Supervision) que no es retrocompatible con los otros modelos. Al parecer había al menos dos juegos mas proyectados llamados Jade Legend y Devil´s Paradise pero no está confirmada su existencia y solo se ha visto a estos en las cajas y folletos de la Magnum. Lleva cuatro pilas AAA (lo cual explica la reducción de tamaño) y venía en varios colores , por lo cual podría considerarse el equivalente al Game Boy Pocket. Es el modelo mas raro y escaso dentro de todas las Supervision y está entre las consolas portátiles mas difíciles de conseguir en la actualidad.

3

  1. Griselda22 says:

    C’est l’une des meilleurs Consoles de Poche de tout les temps!! j’ai découvert ça cette consoles en 2013/2014 (fin c’est pas très très gentil ce qu’ils on fait, ils aurait dû quand même me laissé
    un ou deux “messages” sur mon téléphone fixe en 2004/2005) j’espère que cette console peut lire les jeux game boy de nintendo j’espère (et c’est pareil pour TOUTES les Consoles de Poche….) Et Même défois je regrette le passé (surtout les années 1992 à 2011….)

  2. imgur says:

    Drupal is one of these effective software packages
    that helps people and businesses publish content on their websites.
    Try your better to find the web hosting service without down time.

    Japanese Gardens – Although the gardens are technically in Fort Worth,
    Texas, it is only a short drive.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player