Game Plus (199?)

2
Consolas portátiles Game Plus

Game Plus: la versión mas logradas del catálogo Game Master

¿Por qué está en mi colección?: Porque es la mejor manera de jugar al catálogo de Game Master y tiene un diseño que , aunque lejanamente parecido al Game Boy , es absolutamente original. Texto bíblico para esta consola: "me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden"  (Lucas 1:3)
La consola portátil Game Plus es bastante escasa y difícil de conseguir, existiendo muy poca información sobre ella. Al parecer solo fue lanzada en Francia y generalmente se asume que esta consola portátil es un clon del Game Boy. Nada mas lejos de la realidad. En realidad la Game Plus es un clon de la Game Master , y no del Game Boy. Corre juego de Game Master y ahí es donde se pone interesante el asunto respecto a esta consola: si bien es perfectamente compatible con el software y las conexiones de los cartuchos de Game Master , NO ES COMPATIBLE con la carcasa de los cartuchos en si. Tiene su propio formato de cartuchos que son ediciones de juegos de Game Master en diferente carcasa. Para jugar a un juego de Game Master en esta consola hay que cambiar a la plaquete interior de los cartuchos de carcasa (experimento que he hecho) y son absolutamente compatibles con la Game Plus. Como nota curiosa: los juegos de Game Plus entran en su carcasa original en cualquier Game Master sin problemas.
El juego FALLING BLOCKS en la consola portátil Game Plus

El juego FALLING BLOCKS en la consola portátil Game Plus

Las ventajas de este modelo son muchas: la pantalla no tiene ghosting alguno, auténtica pesadilla de las consolas Game Master originales cuyo ghosting es simplemente insoportable. Y para ser justos, el diseño de la Game Plus no solo se ve bien respecto a las Game Master. Es un diseño sumamente ergonómico, con un toque futurista y un cómodo joypad. Realmente es una de las consolas portátiles monocromáticas que mas me agradan por su diseño.

2

  1. Riley Brady says:

    Onde posso encontrar um gameplus

    • scaramouche says:

      Es muito dificil de encontrar. Solo en Alemania, y buscando mucho. Los juegos son los mismos que la GAME MASTER y de hecho son COMPATIBLES , solo que con diferente formato de cartucho.

      Es posiblemente una de las portátiles chinas mas oscuras y difíciles de conseguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player