Conny MI2 XL (2009)

4
Consolas portatiles Conny MI2 LITEConsolas portatiles Conny MI2 LITE La M2 o MI2 fue una consola portátil de la empresa Conny, de China, distribuida en Europa por VideoJet y otras marcas. Hubo dos modelos de estas consolas portátiles: la primera o STYLET y la XL   que es esta que vemos aquí. El modelo LITE permitía la descarga de juegos desde una tienda en linea con compra de puntos y venía con cinco juegos de regalo además de los 100 juegos que la MI2 trae de por sí en memoria. Además esta consola no usa ya las cuatro pilas AAA sino una battería recargable, lo cual es una gran ventaja. Tiene catálogo de juegos propios, ranura SD, cámara, pantalla táctil y acelerómetro de dos ejes, en lo cual fue pionera dentro de las consolas portátiles.
Conny MI2 LITE (2009)

Juegos propietarios de excelentes gráficos en esta consola portátil

El peso de esta consola portátil es sensiblemente menor. Uno se asombra de lo bien presentada que viene con respecto a su predecesora y de la larga lista de accesorios entre ellos la funda oficial de esta injustamente olvidada consola portátil que destaco sobre todo por su elegante diseño.
Conny MI2 LITE (2009)

Funda oficial de las consolas portátiles Conny MI2 LITE (2009)

Category: Conny MI2 XL (2009) TAG: ,

4

  1. sergio says:

    hola scaramouche,

    quisiera hacerte una consulta vista tu aficion a las portatiles , le compre a mi hijo un M2 de Jugettos. igual a la M2 xl que muestras pero solo con 100 juegos los 5 licenciados no los trae. se cometa que le hacen los de Ds pero quisiera que me dijeras si es cierto y si se le pueden bajar mas a su tarjeta sd, cuenta con una opcion de juegos externos pero no se que carpeta crear para que salga su contenido. gracias de antemano y un saludo.

    • scaramouche says:

      Ok, si la que compraste es una M2 STYLET (o sea la que trae 100 juegos) para poder instalar juegos en la tarjeta necesitas hacerle un update de FIRMWARE.

      Para actualizar el firmware necesitas este archivo: http://www.terratron.nl/Mi2/upgrade/upgrade%20Mi2%20v1.zip

      Después tenés que comprar una tarjeta de puntos y descargar los juegos , los activás en línea. Dado que toda la información está en alemán o holandés es complicado de entender. Yo te sugeriría que la dejes con los 100 juegos, ya que los 5 adicionales que trae el modelo XL no son gran diferencia y el catálogo de comerciales son unos 10 o 15 juegos mas nomás.

  2. Javilonguis says:

    Hay alguna manera de descargar las instrucciones en español? Las tengo en holandes y no hay quien entienda nada, (excepto holadeses claro). JE JE si alguien me hecha una mano se lo agredecerè muhco.

  3. Sonia says:

    I read a lot of interesting content here. Probably you spend a lot of time writing, i know how to save you a lot of time, there is an online tool that creates readable, google friendly posts in minutes, just search
    in google – laranitas free content source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player