Tomy Takara Rockman Shoting Star DX Wave Transer (2007)

1
TOMY TAKARA/CAPCOM ROCKMAN-MEGAMAN Shooting Star DX Wave Transer

TOMY TAKARA/CAPCOM ROCKMAN-MEGAMAN Shooting Star DX Wave Transer

¿Son consolas portátiles? Sí lo son. Tienen una pantalla propia , dot matrix, unidades de memoria incluso extraíbles (los famosos chips) , el objetivo principal es jugar y tienen autonomía energética. Estas consolas pertenecen a ese mundo de micro-consolas portátiles monocromáticas que comenzaron con los Tamagotchi y que luego fueron abarcando a los Warriors, los Pets y los Hunters. Es decir las consolas de luchar, de criar o de capturar. Pertenece esta a la misma familia de la Treasure Gaust de Bandai. Pero tienen un elemento que las diferencia quizá de las consolas portátiles mas tradicionales: su concepto de JUGUETE FÍSICO mezclado con el video juego en si. En este caso, la consola tiene la forma del brazalete de poderes del mismísimo Megaman o Rockman como es conocido en Asia. Y así queda colocada en el brazo:
Tomy Takara Wave Transer: una consola de pantalla táctil.

Tomy Takara Wave Transer: una consola de pantalla táctil.

Y eso es lo que diferencia a este modelo del modelo rojo que está en mi colección: esta edición venía con el brazalete y el amuleto de Rockman.
Rockman Advanced Pet al extremo: el Wave Transer

Rockman Advanced Pet al extremo: el Wave Transer

La consola en si tiene pantalla táctil y viene con dos stylus (uno de repuesto) así como algunas tarjetas que nos servirán para poder adquirir poderes de lucha contra los famosos virus. Es la última generación de advanced Pet de Megaman/Rockman de los que hay una variedad enorme de modelos. Son disfrutables y partiendo de la base de que están basadas en un personaje tan popular de los videojuegos , son videojuego y juguete en si. Una consola portátil que nos hace parte del juego, adelantando la tendencia a dejar de jugar simplemente sentados.

1

  1. calebe says:

    eu quiero comprar la jogo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player