Super Barcode Battler Gudam (1992)

1
Super Barcode Battler Gudam

Super Barcode Battler Gudam

Menos conocida que la consola portátil de código de barras modelo Dragon Ball Z, la Gudam es el mismo hardware con otra temática. Sin duda que estéticamente mantiene la misma línea tan apeteciblemente japonesa: algunos la preferiremos por su color negro que con los botones naranjas queda genial.
consolas portatiles Super Barcode Battler Gudam

consolas portatiles Super Barcode Battler Gudam

Pude hacerme con una nueva, con todas sus tarjetas y también viene con tablero de juego para jugar en modo rol. Lo malo es que viene en japonés... pero ya estamos haciendo lo posible por traducir estas joyas japonesas.

1

  1. sanosuke says:

    Justo tengo esta consola. Trasteandolo un poco y viendo la guía rápida (con dibujitos) puedo jugar mas o menos bien al modo de tablero, que para mi es lo mas interesante.
    Lo mejor es que hay expansiones, tengo una de megaman, que viene con su propio tablero, cartas y fichas (como las de parchís) de los personajes; la compré junto con la consola en la Madrid games week del 2014, y tenia mas expansiones en el stand, no las he encontrado en ningún sitio, así que a día de hoy aun me doy cabezazos contra la pared por no haber comprado todas las expansiones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player