MGA Monsterz Miuchiz (2006)

0
Consolas portátiles MONSTER MIUCHIZ M.G.A.

Estas consolas portátiles son parte de un juego mas amplio.. de un mundo.

Las consolas portátiles Monsterz Miuchiz son otro extraño híbrido entre héroe virtual , juego en línea, juego de rol y simulación. El juego comienza a 16 bits y a todo color en una pantalla LCD de las mas pequeñas que existen. Tiene una cruceta y dos botones y algo que ninguna entre las consolas portátiles tiene: una pantalla que es cruceta adicional: las esquinas de la pantalla son en si cliqueables algo totalmente insólito. Dentro de nuestra consola portátil habitara un monstruo único (dependiendo de la que hayamos comprado) el cual hará ejercicio , comerá y se sentará en su TV  a jugar video juegos. Asi es.. el personaje juega video juegos que jugamos nosotros. Pero.. el personaje tiene una PC en su casa. Al conectarse , nosotros podemos conectar la consola a nuestr  pc ya que La consola tiene una conexión USB. Mediante un extraño browser nuestro monstruo entrará a MION un planeta lleno de propietarios de diversas consolas de MGA.
consolas portátiles que se conectan a la PC

Nuestro personaje pasó ahora a un mundo virtual en la red: el planeta MION

Nos creamos una cuenta en el planeta MION y en este planeta haremos amigos con otros monstruos, chatearemos y conseguiremos items y juegos nuevos para nuestra consola portátil.
consolas portátiles que se conectan a la PC

Ahi estoy yo, Scaramouche en el planeta MION con mi monstruo

Pasamos pues a jugar en un browser completo con chat, juegos , y un enorme mapa. Es realmente una idea original. Luego podemos seguir jugando en nuestras consolas portátiles. En las cuales podemos jugar con nuestro personaje o a los juegos que el mismo juega en su centro multimedia. Debemos alimentarlo y hacerlo hacer ejercició para tenerlo fuerte para que gane en los juegos de lucha. Tiene puerto inalámbrico para pelea con otras consolas en una misma habitación.
consolas portátiles que se conectan a la PC

Mi monstruio se acuesta a dormir antes de apagar la consola

Una propuesta novedosa. Hubo una edición 2.0 de estas consolas y también otros experimentos similares que se mantienen en funcionamiento hasta hoy día. Sin duda las consolas portátiles tomaron su propio rumbo y ya no se trata de simples juegos arcades en una pantalla sino de conceptos que van a veces mas allá de la pantalla y llegan a la propia vida real o interactúan con otros gadgets y sistemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player