ME2 (2007)

1
Las consolas portátiles de vida virtual del tipo AVATAR  son un derivado de las mascotas virtuales, pero no son exactamente lo mismo.  En estas consolas generalmente no tenemos una mascota que cuidar, sino que somos nosotros mismos que vivimos en la consola a través de un personaje que nos representa. Hay una generación de consolas que se conectan por USB y nos permiten llevar el juego de la consola a un mundo virtual en línea, como en el caso de la Miuchiz Monsterz . En el caso de la ME2  los gráficos en 3d de la pequeña pantalla mas la función de podómetro para acumular puntos similar a las Pokemon Pikachú o Pokewalker, las vuelven una excelente idea. Lástima que no prospero y el mundo de ME2 no sigue funcionando, por lo cual ya no es posible jugar en linea.
ME2 consola de vida virtual

ME2 consola de vida virtual

El concepto de ME2 parecia genial hasta en el nombre: ME 2 suena a ME TOO, o sea YO TAMBIÉN. Yo también tengo una, etc... uno se conecta en línea, juega con sus amigos. Solo basta con conectar al puerto USB de la PC y en este caso es mucho mas sencilla que la MONSTERZ MIUCHIZ ya que no requiere configuración extra: la pc la detecta y se conecta al mundo virtual.. que lamentablemente ya no existe. Una pena.. y un nueva consola portátil novedosa que fracaso. Solo es posible jugar a los juegos de la consola y no a los juegos en línea.
Category: ME2 (2007) TAG: ,

1

  1. I have not checked in here for a long time since I believed it was becoming boring, but the last several articles are good top quality so I think I will add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player