Jakks Pacific V.Migo Chihuahua (2010)

0
V.Migo your best virtual friend

La consola híbrida V.Migo mezcla elementos de varias consolas.

Las consolas portátiles tienen toda una familia dentro de ellas que podemos definir como VIRTUAL PETS que inician con el famoso Tamagotchi de Bandai , pero que a partir de ese concepto llegan a cosas tan extrañas como la Treasure Gaust o la Rockstar Advanced Pet.  La mayoría de ellas plantean auténticos video juegos y no solo el mantenimiento con vida de un ser virtual. El elemento de vida virtual en estas consolas portátiles es subyacente.  Las V.Migo de Jakks Pacific es una VIRTUAL PET de última generación que parece la mezcla de varias consolas: por un lado es un podómetro al mejor estilo powewalker, o Nintendo Pikachú. Y de Nintendo es imposible no ver la inspiración en el juego Nintendogs. Pero la V.Migo no es solo una virtual Pet: el tamaño y los mandos, así como la cantidad de juegos internos la convierten en una consola portátil apenas un poco mas pequeña que una Game Boy Pocket. De pantalla iluminada a lo Game Boy Light , posee una base que permite conectarla a la tv, no para jugar al mismo juego sino a una serie de juegos a color diferentes basados en la mascota. Esto la torna novedosa, pues la consola se transforma en un cartucho en toda regla y en un híbrido entre consola portátil estilo virtual peto y consola de mesa. Ya existen versiones de diferentes razas de perro de la V.MIGO , de gatos y hasta de personajes como Spiderman. Todo esto no hace sino volverla mas bizarra como la mayoría de los productos de Jakks Pacific.  El grado de programación es asombroso y posee ademas del podómetro, un puerto infrarrojo para actuar con otras consolas.
V.Migo your best virtual friend

Una consola portátil virtual pet híbrida de moderno diseño.

También posee instrucciones, mapas internos,juegos para interactuar con el perro y también una tienda de mascotas donde comprar alimento , mas juguetes y ocasionalmente mas perros. Sin duda una buena muestra de la evolución de este subgénero de portátiles, que podríamos llamar virtual pets de 7ma generación.
Una consola portátil virtual pet híbrida de moderno diseño.

Las consolas portátiles v.migo se conectan a la tv

Una deleitable consola portátil que muestra a las claras que las auténticas innovaciones y locuras vendrán al mundo de los juegos siempre por el lado de las consolas portátiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player