A.G.P. X SYSTEM (2008)

3
A.G.P. X System la mejor Brick Game

A.G.P. X System la mejor Brick Game

Advanced Game Player X System tiene el dudoso privilegio de ser el mejor videojuego portátil del género BRICK GAMES, subgénero en el cual existen CIENTOS de modelos y variantes. Está bien elaborada, con una cruceta y botones de calidad, un plástico que se siente mejor que el de varias consolas mas caras, tiene retroiluminación, y un juego de tarjetas de memoria para sus juegos.Tapa plegable al mejor estilo Game Boy Sp desde luego. Toda una curiosidad.
A.G.P. X SYSTEM (2008)

Consolas portátiles A.G.P. X SYSTEM (2008)

El género de los Brick Games, injustamente quizá denostado por todos los coleccionistas (porque uno lo asocia con las mas baratas consolas chinas) es un juego que puede jactarse de tener antepasados de alta alcurnia: la Milton Bradley Microvision, la primer consola a cartuchos de la historia, se parece mas a un Brick Game por el tamaño de sus pixeles que a una consola dot matrix. Pero no solo eso: tuvo un auge a principios de los 90 donde se venían usualmente solo como tetris y versiones del tetris. Este modelo como todas las de última generación incluyen multitud de juegos que van desde batallas de tanques, carreras, arcanoid, etc, todos basados en los típicos cubitos del Tetris.

3

  1. The reason for seeing a psychic is to get answers to any questions possibly you have about problems and issues in your life.

  2. spil spil and vinde says:

    Razor – Breitbart is Here The Glittering Eye -Commodity Prices vs. Rights For Women VA Right! The Booty-Call Bailouts The Mellow Jihadi – Fisker Karma, Paperweight? Bookworm Room – Romney’s financial success

  3. Me gustaria un volkswagen golf

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player