VG POCKET TABLET 4000 (2006)

2
consola portatil VG POCKET TABLET 4000

Una de las consolas portátiles llamadas "descartables": la VG TABLET 4000

De pequeño tamaño, alimentadas por 3 pilas AAA, de bajo costo,de 16 bits y con un catálogo de juegos incorporado sin posibilidad de expansión que varía de 12 a mas de 100 . Esa parece ser la definición de lo que ya es un rubro dentro de las consolas portátiles: la consolas portátiles descartables. Allí podemos incluir obviamente a la HEEHA de Genius, a la GAMETEC 12,  a la POWER STATION PROTABLE y desde luego a una de las mas conocidas: la VG POCKET TABLET, que tiene incluso una versión upgrade con diferente modelo (rectangular) y mas juegos. Esta pequeña consola portátil es de las pocas consolas portátiles redondas (sino la única) que existe. Su tamaño es simpático. Y está ambientada en el juego Frogger.
El menu de las consolas portátiles VG POCKET TABLET 4000

El menu de las consolas portátiles VG POCKET TABLET 4000

Queda claro desde que la encendemos que tendremos 25 juegos disponibles. Incluso tiene conectividad para televisión la cual se vende en un kit aparte. Es imposible que a uno no le caiga simpático el formato circular de esta pequeña consola portátil. Como toda portátil descartable , el concepto es aburrirse de sus juegos antes de que se termine el primer recambio de pilas. Supongo que la idea es , o bien para vender de paso en las terminales de bus y supermercados para matar el tiempo, o bien para los niños mas pequeños digamos que para darles algo no muy caro en que entretenerse.
Los juegos típicos de 16 bits de estas consolas portátiles.

Algunos juegos se repiten en todas las marcas de estas portátiles. El mr Onion por ejemplo.

Sin duda es un nicho de mercado que han sabido encontrar y por algo se venden y se producen mas y mas modelos de este tipo de consolas portátiles.

2

  1. zumba dvd says:

    I have been previously browsing for a time for just a nice study regarding the following theme . Checking in Yahoo I lastly noticed this great site. After reading this post So i am truly satisfied to imply that I’ve got a good uncanny feeling I stubled onto just what I needed. I will make sure to don’t forget this site and take a look consistently.

  2. I’m really enjoying your blog, honestly, it’s brilliant. So glad I found it, I seriously can’t stop checking for updates! Thanks, and keep up the hard work! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player