SwanCrystal (2002)

2
Consola portatil WonderSwan Crystal (2002)

Consola portatil SwanCrystal (2002)

En 2002 la serie de consolas portátiles emblema de Bandai, las WonderSwan , tuvieron lo que fue su upgrade final con la salida de la SwanCrystal. Una consola innovadora en cuanto a la calidad gráfica de su pantalla siendo una consola portátil de pantalla TFT  de líquido cristal reflectivo de 2,8 pulgadas.
Consola portatil WonderSwan Crystal (2002)

La impresionante pantalla TFT de la consola portatil swanCRYSTAL

2

  1. Andres says:

    Buenas noches desde España.
    Esta maquina es una de las que mas aprecio le tengo, si hubiese pasado la frontera de Japon y se hubiese adaptado al tipo de juego occidental, no sabemos si nintendo y su gallina de los huevos de oro reinarian con tanta tranquilidad.
    Soy poseedor de unos de los perifericos mas codiciados de esta maquina el wonder witch y consegui tambien una copia del libro de programación para el sistema.
    A dia de hoy estoy todavia peleando con el idioma, pues viene todo en japones a excepción de algunas anotaciones que estan en ingles.
    Creo que al final necesitare ayuda, pero no me rindo algo conseguire.
    saludos.

    • scaramouche says:

      Hola como vamos Andres? 🙂 Concuerdo totalmente con vos. Y me alegra mucho que un Wonder Witch haya ido a parar a manos de alguien con tu capacidad. Hay uno en ebay en este momento a la venta, pero el precio es prohibitivo. Hace poco me ofrecieron el único accesorio mas deseado que el Wonderwitch: una Wondermagic, el linker y la flash cart.

      El punto es que aún teniendo la flash cart , son pocos los juegos aprovechables sin conocimientos de Kanji. Tendría que haber una scene dedicada a la traducción. Si hay dos consolas que me hacen desear leer Kanji son la SwanCrystal y la Super Barcode Battler DBZ. 🙂

      De todas maneras el jugar a la Crazy Climber en cualquiera de las Wonderswan no tiene precio: es una consola que parece hecha para ese juego verticalmente.. y como es uno de mis juegos favoritos pues eso fue lo que mas me enganchó de esta consola portátil.

      Un abrazo colega y éxitos con tus proyectos. En lo que pueda ayudar, a tus ordenes.No sé .. lo que necesites. Un hospedaje para tus proyectos, o lo que sea .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player