Nintendo Pokemon Pikachú II (2000)

4
Consola portátil Nintendo Pokemón Pikachu 2 color

La consolita Pokemón Pikachú 2 es un upgrade paralelo al del paso de Game Boy Pocket a Game Boy Color

Desde luego ninguna mascota virtual podrá reemplazar jamás a una mascota real, tal como un perro o un gato como los que uno puede comprar en una tienda de mascotas (como http://tiendanimal.es/ ). Pero he aquí una mascota virtual con la cual podremos disfrutar paseando a nuestro perro o mascota real.Sucesora de la Pokemón Pikachú común, esta consolas portátil del género de las VIRTUAL PET AVANZADAS tiene varios records, dentro y fuera de las consolas portátiles. Como consola portátil es la consola portátil de pantalla color MAS PEQUEÑA de la historia.  Pero esto no es todo. Según el libro Guinnes de los Records fue el aparato de FITNESS  mas vendido del año en que salió . Y es que precisamente, al igual que su antecesora en blanco y negro,  esta consola es una mezcla de virtual pet, podómetro , gaming console y en este caso también accesorio de otra consola ya que interactúa con los juegos Pokemón Gold y Silver de Game Boy Color.
Nintendo Pokemon Pikachú II (2000)

Nuestro querido amiguito mas querible que nunca a color y en una preciosa consolita metalizada.

El concepto es NINTENDO puro. Interacción, jugabilidad, gráficos mínimos necesarios para llevar la experiencia de juego al límite. Fue innovadora. La mecánica es igual que su antecesora: uno debe caminar con la consola portátil colocada al cinto para generar WATS con los que puede  o bien 1- alimentar a Pikachú, 2- jugar a un juego de azar que en este caso es de CARTAS y no de SLOTS como en la POKEMON PIKACHÚ primera. En este caso hay una tercera opción que es transmitir los wats hacia el Game Boy Color mediante el puerto infrarojo que tiene, toda una novedad. También se puede proceder a la inversa trasmitiendo del Game Boy Color a la pequeña consola portátil.
consola portatil Nintendo Pokemon Pikachú II (2000)

El juego de azar de esta consola portátil es diferente a su antecesora: es de cartas.Y Pikachú participa.

Otra diferencia es que dado que en esta consola el juego de azar (única manera de obtener Wats es por azar o por caminar lo cual crea una sorprendente parábola entre lo difícil que es ganar Wats caminando y lo fácil que es perderlos por azar)  involucra a Pikachú. Por tanto cuando Pikachú esta durmiendo , no se puede jugar. Hay que dejarlo dormir. En estos casos se coloca en función RELOJ y es bastante interesante ver pasar a un pequeño pikachú de segundero . También tiene una función de ver estadísticas de días previos que la primer Pokemón Pikachú no incluía. Un excelente aparato de fitness que nos indica que tan sedentario ha sido nuestro día y una consola portátil cuyo objetivo es mantener feliz a Pikachú . Lo saludable es que no solo nos fuerza a caminar o hacer ejercicio para poder lograr el objetivo , sino que como en la vida misma, hay dos métodos adicionales: el juego  o el robo. Podemos robar energía de otro juego, o hacer trampa... o apostar . O ganar los Wats honradamente. Es una excelente parábola. Se le podría ejemplificar a un niño la diferencia entre el trabajo y el juego de azar tan solo con darle este pequeño dispositivo una semana. Mostrarle que si bien mediante un juego de azar es fácil ganar igual de fácil ( o mas fácil aún es perder) y que la única apuesta SEGURA es el esfuerzo y la paciencia. Brillante mensaje y concepto para algo que solo pretende ser una consola portátil. Cabe mencionar que mi propio cardiólogo encontró este dispositivo muy interesante cuando se lo mostré y que me ha ayudado mucho en mi propia rutina de cardio ejercicios cotidiana.

4

  1. mauri says:

    ey tu donde lo conseguiste porque yo ando buscando uno tenia la primera pero se me perdio y la 2 me interesa no sabes donde la puedo conseguir

    bay

  2. scaramouche says:

    Mira: de dónde sos? Es posible que te pueda conseguir una a un precio bastante razonable con la caja y los manuales.
    Te mandaré un email.:)

  3. mauri says:

    pues soy de mexico y pues si puedes conseguirme una me interesaria

  4. SpaceWolf88 says:

    cuanto cuestan esas consolitas ???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player