CONIC LED HANDHELDS – FOOTBALL (1970)

2
Consolas portátiles antiguas : CONIC FOOTBALL HANDHELD (1970)

La consola portátil mas antigua de mi colección: la CONIC FOOTBALL de 1970

Son cuarenta años y no es poca cosa. Y uno no puede menos que asombrarse de abrir una consola de estas y notar que cuarenta años después en la época ya casi del NINTENDO 3DS y de la PSP GO, sigue siendo divertida. Esta portátil, del estilo LED  o puntos de luz rojos (usado incluso por consolas actuales como la POKEMON BALL de Tiger) es sumamente entretenida. Sumamente portátil, y el grado de programación para la época asombroso. Tiene reloj interno, 3 cuadros de datos numéricos y una pantalla con forma de cancha de Football (americano) donde podemos jugar a uno de dos juegos disponibles. Los juegos son por tiempo.
CONIC FOOTBALL HANDHELD (1970)

Divertida hoy como hace 40 años esta consola portátil a leds.

Lleva una bateria de 9 volts, y el juego consiste en hacer pasar nuestro atacante a través del equipo contrario hasta llegar al extremo de la cancha. Es el mismo mecanismo del football americano, con sus tiempos , la posibilidad de patear la pelota y anotar y los mismos datos. Todo un simulador de deportes. Asombroso para una consola portátil que cumplió 40 años, o sea que es mas vieja que yo.
CONIC FOOTBALL HANDHELD (1970)

Una consola de tipo simulación.. las reglas son iguales al football americano.

2

  1. as14ds says:

    Hello, nice blog and very very cool content 🙂

  2. I’m still learning from you, but I’m making my way to the top as well. I definitely love reading everything that is written on your site.Keep the posts coming. I loved it!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player