Tiger Pokemon Poke Ball (1998)

2
Tiger Pokemon Poke Ball (1998)

Tiger Pokemon Poke Ball (1998)... otro dispositivo que salio de la pantalla a la realidad

Tiger tiene una auténtica obsesión por hacer consolas extrañas. De hecho por hacer sus propias versiones de tendencias marcadas por otras consolas. En plena fiebre de Pokemon y en medio de los Pokedex , Tiger sacó la célebre Pokemón Poke Ball. ¿Qué clase de consola portátil es? Pues es como todas las ideas de Tiger una especie de fusión, con reminiscencias de varias consolas. Es una consola de dos areas de juego. Pero aquí viene lo novedoso: una es una mini pantalla al estilo de la Advance Pet Rockman. La otra no es una pantalla: es un campo de juego basado en Leds al estilo de las viejas maquinas de juegos Mattel de los 70. Es la única consola portátil donde se ve este tipo de interacción. Para hacerla mas rara, la consola tiene el sistema sensor de movimientos y se juega moviéndola y a la vez apretando dos extraños botones alargados. La dinámica es atrapar pokemones. Jugamos en la base de la bola intentando que nuestro Led rojo empuje a otro led rojo al centro y ahí apretamos con nuestras fuerzas. En la pantalla de arriba veremos la acción con los pokemones que atrapamso luchando por escapar. Luego podemos cerrarla y sentirnos como Ash, con una pokebola en la mano. LA consola portátil indispensable para todo fan de la serie Pokemón.
Poke Ball de Tiger.. atrapalos en la base al estilo Mattel y mira la acción en la pantalla de arriba

Poke Ball de Tiger.. atrapalos en la base al estilo Mattel y mira la acción en la pantalla de arriba

Hay 150 pokemones diferentes para atrapar. Y la consola portátil tiene al menos cinco mini juegos. El juego básico es desafiar a los pokemones que se soltarán en el campo. Girando la bola de un lado a otro , debemos atraerlos al centro del campo, al LED ROJO mayor. Una vez allí apretar los dos botones alargados con todas nuestras fuerzas. Allí nos dará la pantalla superior un mensaje de CATCHED y la información. Ese Pokemón pasará entonces a nuestra colección en la Pokebola y lo podremos usar para futuros combates en los minijuegos. Es realmente la misma dinámica que se vé en la serie Pokemón llevada a una consola portátil.
Tiger Pokemon Poke Ball (1998)

Tiger Pokemon Poke Ball (1998)

2

  1. elba says:

    tengo un mini juego de pokemon nintendo q fue lanzado en el 2005 pero no se como funciona creo q le falta un accesorio yo pense q la pokebola o algo asi sabras tu como funciona? es rojo con negro

  2. SkullCharizard2314 says:

    Yo tengo una pokeball de esas, sin embargo solo aparece una led y no aparece la luz que se mueve ni responde a movimientos :I sabran que podria tener???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player