Radica Skannerz Racerz (2005)

0
Radica Skannerz Racerz (2005)

Radica Skannerz Racerz (2005) una muy extraña consola portátil como todas las Radica

La consola portátil tiene forma de filmadora, pero el foco de la filmadora es una rueda. La rueda es el mando de dirección que se usa para manejar un auto, ya que se trata de un videojuego de automóviles que se desarrolla en una pantalla a un costado de la filmadora pequeña. No lleva cartuchos: los autos se cargan usando un lector de código de barras que a diferencia de todas las Barcode Handhelds, no es de pasar tarjetas sino tipo supermercado: es una luz roja que uno deberá apuntar a productos que encuentre por ahí en búsqueda ,no de monstruos, sino de AUTOS ocultos para jugar extrañas carreras. La luz roja del scanner no está en el frente sino en la base del mango, lo cual termina de completar el loco concepto. No incluye tarjetas: uno debe conseguir sus propios coches por ahí entre los tarros de aceite y paquetes de fideos. Solo de una consola Radica se puede decir tanta locura junta sin mentir.
Consola portátil Radica Skannerz Racerz (2005)

Consigue un producto , apuntale con el scaner como si fueras la cajera de un supermercado.. y busca automóviles ocultos!!

Al buscar autos ocultos, tendremos un juego adicional claro.. porque no es sencillo. Tendremos códigos que nos darán la LUZ ROJA directamente y no sirven. Otros que nos dará una luz verde, luego amarilla y luego roja, o sea a tres intentos. Algunos eventualmente nos dirán que la lectura fue exitosa y nos proveerán de una automóvil para jugar una carrera en pantalla en montaña, campo o ciudad.
Consola portátil Radica Skannerz Racerz (2005)

Consola portátil Radica Skannerz Racerz (2005)

Aceleramos con el botón mayor, conducimos con la rueda que es parte del foco de la filmadora y frenamos con el botón menor. Demencial sin dudas... queriblemente una consola portátil RADICA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player