Bandai GPS Treasure Gaust (2007)

6
Bandai Treasure Gaust (2007)

La revolucionaria consola portátil Bandai Treasure Gaust (2007)

La consola portátil Treasure Gaust conocida también como Monster Detector, es una revolucionaria consola portátil que lleva ese subgenero derivado de los virtual pets y advanced pets a los límites de sus posibilidades y no puede ser comparada con ninguna otra consola portátil en cuanto a experiencia de juego. La GPS TREASURE GAUST no nos plantea un videojuego en una pantalla, sino que es un dispositivo que transforma nuestro entorno en un videojuego. Así es :el cuarto donde vivimos, la plaza donde caminamos, la calle, pasa a ser parte de un videojuego del cual estaremos partcipando moviéndonos hacia un lado y otro.
Bandai Treasure Gaust (2007)

Gracias a la Bandai me enteré que encima de mi cama había un horrendo monstruo.. me sonó la alarma y pude capturarlo con el riel.Ahora lo tengo en custodia.

La TREASURE GAUST tiene una novedosa tecnología que detecta las variaciones del magnetismo terrestre. Al ser calibrado en cuanto a horario y luego con un extraño giro de 360 grados que debemos hacer para ponera en funcionamiento, la consola se basara en la diferencia de este magnetismo presente en todo el planeta para generar el juego. La consola tiene dos modos: cerrada , en modo CELULAR donde tendremos una brújula y un teléfono. En la brújula veremos la actividad de los MONSTERS fantasmales alrededor nuestro. También recibiremos llamadas y mensajes de otros personajes que deberemos atender. Pero una vez deseemos cazar y capturar monstruos abrimos el capturador y la consola es en realidad una lupa a través de la cual miraremos el mundo que nos rodea... y descubriremos que ahora nuestro alrededor está lleno de graciosos y bizarros monstruos invisibles para la gente claro, y solo visibles para nosotros a través de la consola de Bandai. Una vez vemos uno, tenemos que usar el capturador de monstruos para mediante un riel de pesca, capturarlos o usar un arma para destruirlos. Obviamente los monstruos se mueven y debemos seguirlos con nuestra lupa para poder apuntarles y capturarlos. Si los capturamos podemos venderlos para comprar armas, o canjearlos por otros. Podemos luego jugar con ellos y hacerlos pelear contra otros jugadores virtuales o reales.
Bandai Treasure Gaust (2007)

Buscando mas monstruos con la Bandai Treasure Gaust

La pantalla pues es transparente y veremos a través de ella nuestro mundo. Nuestro mundo es el background del juego. Un juego gracioso: los monstruos son en estilo animé y caricaturescos. Nada de oscuridad en la historia. Un argumento al estilo Pokemón o Digimon mejor dicho, claramente japonés. Lo mas curioso es como aprovecha la consola la detección del magnetismo algo que se puede apreciar por las "coordenadas" que nos da. Cuando está cerrada los monstruos aparecen en el radar exactamente en el lugar donde estarán si caminamos y los vamos a buscar. Crea la ilusión de que existen. Por ejemplo yo puedo determinar ahora si hay un MONSTER en mi cocina, ir a la cocina y encontrarlo y puedo determinar que allí se quedará cada vez que mire en ese lugar con la consola. O sea la consola va variando a medida que yo me muevo. Un concepto novedoso y alternativo al GPS que nunca se pudo llegar a implementar en los videojuegos de manera efectiva (como se había planeado para la GIZMONDO originalmente). Es una idea que ya ha rondado la cabeza de varios: el poder integrar personajes de los juegos al mundo real. La TREASURE GAUST es la consola portátil donde he visto esta integración de manera mas efectiva. Y si le sumo el tipo de juego, a riel (como las RADICA de pesca) en lugar de los típicos joysticks y botones, estamos ante toda una novedad , lanzada en Japón en 2007 por lo cual es de última generación.
Bandai Treasure Gaust (2007)

Bandai Treasure Gaust (2007) cerrada en modo RADAR-CELULAR

Una consola portátil mas que DIVERTIDA, ideal para jugar entre varios y competir a quien caza mas monstruos. Uno podría a llegar a perder todo el día con un grupo de amigos y varios aparatitos de estos. Sitio oficial de BANDAI de la consola portátil TREASURE GAUST

6

  1. maria says:

    bueno yo tengo uno y tienes toda la razon, es muy divertido yo me pase un sabado jugando con mi hermana hasta las 21:00 yo tengo el azul i ella el rojo , me encanta TREASURE GAUST DE BANDAI

    • scaramouche says:

      Hola María : es una de las consolas portátiles mas originales que hay de los últimos años. Además el juego no tiene fin, podés juntar muchísimo dinero y comprar armas a GAMERÚ para capturar los mas difíciles.

      Estaria bueno armar una página en español de usuarios del DIMENSION ROAD o TREASURE GAUST (se lo conoce por los dos nombres)

  2. maria says:

    a tambien ai una pagina de catcha monster que es lo mismo i te sale como el treasure gaust pero en español

    • scaramouche says:

      Si también fue distribuido en Norteamérica con otro nombre, creo que Catcha Monster precisamente. Yo las versiones que tengo son las dos japonesas. Pero el juego es el mismo , y el menú en inglés. No sabía que había uno en español.

  3. camas says:

    Si todas las se parecieran a esta, todo seria mejor, me gusta verla cuando llego a mi hogar.

  4. Santina Mohlke says:

    Good work Johnnie! Kudos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player