Vangard 8bit GameCore (2008?)

2
Vangard 8bit GameCore

La Vangard 8bit GameCore, 100 juegos incluidos.

Vangard es una de esas llamadas "oscuras compañías chinas", que cuando hacen consolas portátiles de diseño propio suelen realizar verdaderas rarezas. La BITCORE 8 BITS es una de ellas: 100 juegos de NES que intentan no violar demasiados derechos de autor (en la mayoría los sprites están cambiados) , una bonita pantalla y un diseño mas que ergonómico. Es parte de una tendencia de consolas sin cartucho que incluso compañías como GENIUS ha seguido ultimamente. Baratas, económicas.. sencillas. Hasta tienen la delicadeza de adjuntar un pequeño destornillador para abrir la pequeña tapita de las pilas que va ajustada y lleva 3 pilas AAA.
Vangard 8bit GameCore screen

La pantalla es de excelente calidad y tiene un diseño agradable.

Juegos de 8 bits, 100 juegos de 8 bits diferentes  mas que suficientes para pasar el rato. La compañía ha anunciado el pronto lanzamiento de la VANGUARD BITCORE 16 BITS.  ¡Sorprendente!

2

  1. Edgar says:

    Ojala que la version de 16 bits tenga juegos de supernintendo

    • scaramouche says:

      Uh no Edgar… lo mas probable es que sigan la linea de ONE STATION y cuando dicen “8 BITS” se refieren a NES y cuando dicen “16 BITS” se refieren a Megadrive. Lo bueno es que no creo que de Megadrive sean clones, pero con el mercado ya saturado por AT GAMES… no se si la Vangard 16 bits algún día saldrá o quedará en proyectos.

      Saludos y gracias por pasar por aquí 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player