Tiger GAME.COM (1997)

0
tiger game.com clásica

La primer consola portátil con pantalla táctil y conectividad a internet

La TIGER.COM es una rareza en mas de un sentido. De hecho parece que TIGER fue una compañía destinada a crear rarezas... Fue la primer consola portátil con DOBLE SLOT de cartuchos, la primer consola portátil con pantalla táctil, la primer consola portátil con conectividad a internet y la primera con funciones de PDA. Por eso tanto ella (como su sucesora la GAME.COM POCKET PRO) tienen un lugar en mi colección junto a la gran mayoría de los 19 juegos que salieron para la misma:
juegos de game.com

Mi catálogo de juegos de game.com. Estan casi todos.

Y sin embargo , como tantas otras consolas portátiles fue un FRACASO COMERCIAL. La idea era genial, tenía algunos de los mejores títulos de video juegos que uno podía encontrar en una portátil a mediados de los 90 (como el RESIDENT EVIL 2)  y venía hermosamente presentada en una especie de valija de cartón con interior de plástico y el logo en relieve.Pero fracasó. Quizá quedó claro que la compañía tenía sus campañas comerciales en las manos equivocadas cuando GAME.COM sacó aquella célebre campaña en la que un ejecutivo de la compañía mirando a una audiencia de gamers les grita:
"Pueden jugar mas juegos en ella que las neuronas que tienen en sus cabezas imbéciles"
Teniendo en cuenta que salieron menos de 20 juegos para GAME.COM , mas que una publicidad parecía una tomada de pelo y una broma hacia el target de público hacia el cual apuntaba el business.
pantalla game.com

La mortal kombat ultimate 3 para game.com. INCREIBLE.

Tiene muchos paralelismos con la GIZMONDO. Ambas fueron pioneras, tenían una excelente presentación, la compañía se llamaba TIGER, tenían aproximadamente el mismo número de juegos y fueron fracasos comerciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player