Nokia N-gage QD (2004)

1
El sucesor del N-GAGE clásico. Como tantas otras consolas portátiles (parece casi un rasgo característico de las consolas portátiles)  el N-GAGE también salio en dos versiones.
nokia n-gage qd

El Nokia n-gage qd salio a menos de un año de su predecesor

La QD tiene obvias ventajas estéticas y funcionales.La capacidad de poder colocar y quitar tarjetas MMC (con juegos) algo que resulta OBVIAMENTE NECESARIO en una consola portátil (la antecesora , la NGAGE CLASSIC debe ser la única consola portátil de la historia a la cual hay que desarmar y quitar la bateria para poder cambiar el medio de datos donde van los juegos). Algunas desventajas respecto al modelo anterior son : la falta de radio y la falta de sonido estéreo.
el ngage qd, el celular de las consolas portatiles

El N-Gage qd como su predecesor corre juegos en 3d sorprendentes

Pero si pensamos en el N-GAGE QD como la versión mas pequeña, en la lógica de las consolas portátiles , es absolutamente predecible. Un modelo similar al predecesor, retrocompatible y reducido en tamaño. Baste pensar en el GAMEBOY/GAMEBOY POCKET,  GBA/GBA MICRO, GAME.COM/GAME-.COM PRO, PSP/PSP SLIM, etc. Tiene un diseño realmente logrado, y el joystick es considerado (junto al de la NEO GEO POCKET) como uno de los mejores de todas las consolas portátiles.
nokia n-gage qd consolas portatiles

La funda de la consola portátil n-gage qd

1

  1. as14ds says:

    Hello, I seen here interesting content, I will still attend to your blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Get Adobe Flash player